Como las declaraciones de apertura comenzaron en la última batalla legal sobre si Samsung ha copiado ilegalmente los productos de Apple, Samsung resume su argumento de manera graciosa.
“The iPhone was an inspiring product to everyone,” "El iPhone fue un producto inspirador para todos"
dijeron los abogados de la compañía Coreana el martes en la corte federal de San Jose.
“Being inspired by a product is called competition. it’s not copying.” "Ser inspirado por un producto es llamado competencia no copear".
Previamente, el abogado de Apple Harold McElhinny había argumentado que el movimiento de Samsung a un telefono parecido al iPhone no fue coincidencia.
Aunque cuando un consumidor ve un teléfono con esas características, ellos piensan que es un producto de Apple.
Como se dijo antes es una pelea irracional sobre rectángulos.
Los abogados de Apple tambien afirmaron que los documentos internos de Sasmsung muestra una decicion sobre moverse en dirección de los teléfonos con tecnología touchscreen. Pero Sasmung respondió que esto por si solo no prueba nada sobre violaciones a las patentes de Apple, señalando que la propia Apple se inpiro en las decisiones de diseño de Sony.
El juicio de patentes es uno de los varios juicios alrededor del mundo, ya que los dos gigantes de la tecnologia pelean sobre cuales patentes son mas relevantes para sus smartphones y tablets. Apple dijo que quiere $2.5 billones de dolares de Samsung como parte de cualquier acuerdo.
¿Quien crees que tiene el sarten por el mango en esta pelea? Déjanos tus comentarios
Referencia: Mashable
No hay comentarios:
Publicar un comentario