El ingeniero de Apple Greg Christine que fue parte del equipo que trajo el iPhone a la vida en 2005. Ahora, en una entrevista para el The Wall Street Journal, que precede al siguiente capitulo entre la batalla legan de Apple y Samsung, revela otros fascinantes detalles entre Apple y Samsung.
Christine, que fue al que se la acredita la patente del iPhone "desliza para desbloquear", describe al equipo original detrás del iPhone como "exageradamente pequeño".
Como Christine y el resto del equipo estaban reflexionando sobre varias ideas y conceptos acerca de como el dispositivo -entonces llamado "proyecto purpura"- se deberia de ver y sentir, un impaciente Steve Jobs les dio a los ingenieros, dos semanas para resolver esto, o de no ser así el asiganaria el proyecto a otro equipo. Esto llevo al concepto temprano de lo que después seria un iPhone, lo que fue ambicionado como una mezcla entre un teléfono Touchscreen y un iPod sin teclado fisico.
Trozos de la historia de Christine ya habían sido echos públicos por el New York Times en Oct. 2013, Pero el The Wall Street Journal revela algunos nuevos eh interesantes detalles.
Lo mas destacado de la nota es la determinación de Steve Jobs de mantener el proyecto super secreto, lo que incluye que tuvo empleados encriptando lo que serian las primeras imágenes del iPhone, así como su obsesión con el detalle, incluyendo sus cambios de ultimo momento de como se vería la App de email en el iPhone justo antes de su lanzamiento
Puedes leer la historia completa aquí (En ingles)
No hay comentarios:
Publicar un comentario