sábado, 1 de septiembre de 2012

Aparecen supuestas imágenes del nuevo iPhone completamente ensamblado


Aparecen supuestas imágenes de iPhone 5 completamente ensamblado
La tem­po­ra­da de anun­ciar dis­po­si­ti­vos de gama alta ha ini­cia­do. Ya co­no­ce­mos cómo luce el Ga­laxy Note II y el Sony Xpe­ria TX; ade­más, den­tro de unos días ve­re­mos lo que Nokia tenga pre­pa­ra­do para me­jo­rar la ofer­ta de Win­dows Phone 8, pero lo que emo­cio­na a mu­chos to­da­vía más es la in­tro­duc­ción del nuevo iP­ho­ne de Apple, que sería el pri­me­ro en cam­biar ra­di­cal­men­te el di­se­ño del dis­po­si­ti­vo tras va­rios años de pre­sen­cia en el mer­ca­do.
iPhone 5 junto a iPhone 4 frente
iP­ho­ne 5 será, de acuer­do a todas las imá­ge­nes que se han fil­tra­do, el mo­de­lo con que el que Apple cam­bia­rá el di­se­ño sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te en su te­lé­fono móvil. La pan­ta­lla será más gran­de y del­ga­da, con lo que se ade­cua­ría al for­ma­to 16:9, en el que la ma­yo­ría de pe­lí­cu­las y vi­deos ac­tua­les son pre­sen­ta­dos.
Ade­más de eso, iP­ho­ne 5 po­dría tener un nuevo puer­to es­tán­dar, más pe­que­ño que en sus an­te­ce­so­res, una mejor cá­ma­ra y bo­ci­nas si­tua­das en la parte in­fe­rior del dis­po­si­ti­vo.
iPhone 5 junto a iPhone 4
Des­afor­tu­na­da­men­te, la in­dus­tria po­dría ju­gar­le una mal pa­sa­da a Apple. Según se ha sa­bi­do, la em­pre­sa de Cu­per­tino ha con­tra­ta­do los ser­vi­cios de LG Dis­play, Japan Dis­play y Sharp para la pro­duc­ción de su pan­ta­lla re­no­va­da, pero su­pues­ta­men­te esa úl­ti­ma ha en­fren­ta­do ‘di­fi­cul­ta­des de fa­bri­ca­ción’ con el dis­play.
Sea esto cier­to o no, Apple de­be­ría estar pre­pa­ra­do para la con­tin­gen­cia y poder en­fren­tar los miles de pe­di­dos que su nuevo te­lé­fono se­gu­ra­men­te ten­drá ape­nas sea pre­sen­ta­do el pró­xi­mo 12 de sep­tiem­bre, día en que todos los me­dios es­ta­re­mos al pen­dien­te para re­por­tar el pro­duc­to final de meses de tra­ba­jo en Ca­li­for­nia.
Nuevo iPhone 5 en fotosRe­fe­ren­cia: Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario