miércoles, 19 de septiembre de 2012

El iPhone 5 acumula más de 2 millones de órdenes en menos de 24 horas


El fe­nó­meno de las in­ter­mi­na­bles filas para ser los pri­me­ros en ad­qui­rir la ver­sión en turno del iP­ho­ne no es no­ve­dad; sin em­bar­go, un dato que sí llama la aten­ción es la can­ti­dad de uni­da­des que se han or­de­na­do en el tiem­po ré­cord de 24 horas. Según in­for­mes, el iP­ho­ne 5 ha cau­sa­do aún más re­vue­lo que sus ver­sio­nes an­te­rio­res, ¿a qué se debe esta po­pu­la­ri­dad?
La red nos ha arro­ja­do no­ti­cias de gente que ha for­ma­do in­men­sas filas justo en­fren­te de las tien­das Apple en la Ciu­dad de Nueva York y otras im­por­tan­tes urbes al re­de­dor del mundo. El lan­za­mien­to de la más re­cien­te ver­sión del Smartp­ho­ne de Apple ha desata­do tal fre­ne­sí que ya dos mi­llo­nes de uni­da­des fue­ron or­de­na­das en 24 horas antes de que ape­nas lle­guen a las tien­das, do­blan­do el nú­me­ro de pe­di­dos que el iP­ho­ne 4S ob­tu­vo hace un año.
El pe­di­do, que co­men­za­rá a des­pa­char uni­da­des desde sep­tiem­bre 21, no ter­mi­na­rá de sa­tis­fa­cer la de­man­da hasta bien en­tra­do oc­tu­bre. Apple abri­rá sus tien­das a las ocho de la ma­ña­na de este vier­nes para co­men­zar a ofre­cer el iP­ho­ne 5, equi­po ac­tua­li­za­do que tiene una pan­ta­lla más am­plia, entre otras cosas. ¿Será que el iP­ho­ne 5 su­pe­ra­rá las cua­tro mi­llo­nes de uni­da­des que su an­te­ce­sor con­si­guió ven­der en tres días? Los pro­nós­ti­cos apun­tan a que sí.
Según otros es­tu­dios, esta ver­sión del smartp­ho­ne de la Apple co­man­da­da por Tim Cook, con­se­gui­rá des­pla­zar la im­pre­sio­nan­te can­ti­dad de 250 mi­llo­nes de uni­da­des antes de que otra ver­sión lle­gue a re­em­pla­zar la quin­ta ge­ne­ra­ción de este dis­po­si­ti­vo móvil.
El fe­nó­meno cau­sa­do por este dis­po­si­ti­vo se es­pe­ra mo­nu­men­tal al abrir su mer­ca­do to­tal­men­te al mer­ca­do chino. Los es­pe­cia­lis­tas va­ti­ci­nan que el pre­cio de las ac­cio­nes de la com­pa­ñía lle­guen a al­can­zar los cua­tro dí­gi­tos, im­pul­san­do de ma­ne­ra po­de­ro­sa el pro­duc­to in­terno bruto del país. No cabe duda que este será un muy buen año para Apple y para sus usua­rios. Sigan com­pran­do, hips­ters del mundo.
Re­fe­ren­cias: Giz­Mag y Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario