miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sony anuncia nueva versión más delgada y ligera del PlayStation 3


Sony presenta nuevo PlayStation 3
Sony pre­sen­tó una nueva ver­sión de su po­pu­lar con­so­la de juego con un di­se­ño que la vuel­ve más 20% del­ga­da y 25% más li­ge­ra. Como hace tres años, la em­pre­sa ja­po­ne­sa da un aire re­no­va­do a uno de sus pro­duc­tos mejor ven­di­dos, pero con­ser­va la línea de pre­cio y con­te­ni­do que ha pro­pues­to desde tiem­po atrás.
Los cam­bios no van más allá del di­se­ño y ta­ma­ño, ya que en el in­te­rior lo único nuevo que en­con­tra­re­mos será la va­rian­te en el al­ma­ce­na­mien­to. El es­pa­cio que estas nue­vas con­so­las ten­drán será de 250GB o 500GB, con un pre­cio de 269.99 y 299.99 dó­la­res, res­pec­ti­va­men­te.
Ambos mo­de­los son parte de un bund­le. El de 250GB viene en un pa­que­te  con UN­CHAR­TED 3: Drake´s De­cep­tion, que es la edi­ción Game of the Year; en el em­pa­que tam­bién se en­con­tra­rá un vale que podrá ser re­di­mi­do por 30 dó­la­res de con­te­ni­do di­gi­tal para el juego DUST 514. Es­ta­rá dis­po­ni­ble desde el 25 de sep­tiem­bre.
Bundles del nuevo PlayStation 3La ver­sión de 500GB in­clu­ye un vale para 30 días gra­tui­tos de PlayS­ta­tion Plus, así como una copia de As­sas­sin’s Creed III; ambos pro­duc­tos, el juego y el PS3 de mayor ca­pa­ci­dad de me­mo­ria serán lan­za­dos el 30 de oc­tu­bre. En este juego habrá cua­tro ni­ve­les ex­clu­si­vos para PlayS­ta­tion 3.
Nuevo diseño del PlayStation 3
Nuevo di­se­ño del PlayS­ta­tion 3
Para Amé­ri­ca La­ti­na, Sony pa­re­ce no tener pre­pa­ra­dos pa­que­tes es­pe­cia­les, ya que las fe­chas de lan­za­mien­to de la nueva ver­sión de la con­so­la se tie­nen pre­vis­tas entre el 25 de sep­tiem­bre y el 4 de oc­tu­bre, a di­fe­ren­cia de en Es­ta­dos Uni­dos, donde se ten­drá que es­pe­rar hasta el 30 de oc­tu­bre para el lan­za­mien­to men­cio­na­do de As­sas­sin’s Creed III.
Para aque­llos que siem­pre han que­ri­do com­prar un PlayS­ta­tion 3, quizá esta sea la mejor opor­tu­ni­dad. La con­so­la tiene más ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to que nunca y po­dría ser la úl­ti­ma re­edi­ción que re­ci­ba, antes de que Sony anun­cie un pro­duc­to de si­guien­te ge­ne­ra­ción.
Re­fe­ren­cia: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario